sábado, 9 de maio de 2009

"Beckett"

Ainda uma vez Beckett.
Sempre Beckett!

1 comentário:

Ana Gallardo disse...

Estimado Carlos,

llego a tu blog a través del comentario que dejaste en el mio. Ante todo, bienvenido. Bienvenido y enhorabuena por el viaje que acabas de hacer "siguiendo" a nuestro admirado poeta.

Yo tengo que mencionar una casualidad también: el hecho de que tengas en la portada de tu blog un comentario sobre la película "Soldado Azul", un filme del que poca gente se acuerda y que a mi me marcó muy espcialmente, posiblemente porque fui a verla con la idea de "un western más" y me encontré un alegato anti-racista y pacifista inesperado. Siempre la he tenido muy presente en esa lista de películas que recuerdas como importante y que nadie más parece haber visto...

Un abrazo, volveré por aqui... con tu permiso. Obrigado